Las arrugas en cuello y escote son habituales en las mujeres de cierta edad y resultan realmente molestas. Parece que los tratamientos profesionales se centran sobre todo en el rostro, pero lo cierto es que hoy en día la medicina estética avanza a pasos agigantados y podemos encontrar tratamientos efectivos para prácticamente todo el cuerpo. Ahora bien, ¿son necesarios estos tratamientos para eliminar las arrugas de cuello y escote?

Cada caso tiene unas necesidades y se debe entender de manera individual, por lo que para contestar a esa respuesta debemos tener en cuenta factores como la edad de la paciente, el tipo de piel, el tipo de arrugas, etc. En Nightbra tenemos el firme propósito de que los tratamientos de medicina estética no sean necesarios gracias a la prevención. Te lo explicamos.

Nightbra te ayuda a prevenir y eliminar las arrugas del cuello y escote

Aunque todavía a los 30 años es posible que no tengas ninguna arruga en el escote, lo cierto es que es a partir de esa edad cuando el tejido celular va perdiendo fuerza de manera muy progresiva. Es decir, es la edad perfecta para comenzar a utilizar el sujetador antiarrugas Nightbra. Este sujetador, sin aros ni copas, está diseñado para prevenir y eliminar las arrugas del escote y aunque está especialmente indicado para utilizar durante la noche, es perfectamente compatible con las tareas del día a día e incluso con el sujetador convencional.

Gracias al diseño de la Doctora Elisa Fernández, el sujetador Nightbra deja libre la zona intermamaria, llevando la tensión hacia los hombros y provocando la corrección postural. Además, el efecto del sujetador se puede reforzar con la gama de cosméticos Nightbra, que incluye cremas reafirmantes para cuello y escote. 

En el caso de que ya tengamos arrugas pronunciadas en el escote siempre podemos acudir a tratamientos poco invasivos para eliminarlas y apoyarnos en Nightbra como medida de prevención futura. Son muchos los tratamientos que existen hoy en día y dependerá de cada persona elegir uno u otro pero los más comunes son la radiofrecuencia, láseres fraccionados, peeling, terapia de luz intensa pulsada o la microdermoabrasión. Eso sí, desde Nightbra pedimos encarecidamente que todo se haga en manos de profesionales que puedan asesorarnos personalmente.